jueves, 16 de octubre de 2014
martes, 14 de octubre de 2014
LÍNEAS DE TIEMPO Y EXPOSICIONES.
En la pestaña de Conocimiento del Medio, podéis ver las líneas de tiempo que han traído y un poquito de las exposiciones que han hecho en clase.
¡¡Os esperamos allí!!
domingo, 12 de octubre de 2014
CALENDARIO DE EXPOSICIONES DEL PRIMER PROYECTO.
Casi tenemos completo el calendario de exposiciones del proyecto "Historia de mi vida", gracias a Saray, que fue pasándolo a la mayoría. Gracia Saray.
Os lo subo aquí para que sirva de recordatorio y también para información general.
En la medida que se vayan realizando la exposiciones iré dejando constancia en el área de Conocimiento del Medio de las mismas. Podéis visitar el Blog de Conocimiento, para ver cómo lo han ido haciendo los demás compañeros.
Os lo subo aquí para que sirva de recordatorio y también para información general.
En la medida que se vayan realizando la exposiciones iré dejando constancia en el área de Conocimiento del Medio de las mismas. Podéis visitar el Blog de Conocimiento, para ver cómo lo han ido haciendo los demás compañeros.
LÍNEA DE TIEMPO
¡Más vale tarde que nunca!!
En la nota que os di el miércoles os comentaba que iba a subir al Blog un ejemplo de una línea de tiempo, para que pudierais ver cómo hacerlo.
Por motivo personales no he tenido posibilidad de hacerlo, y es por ello que lo subo hoy.
En clase ya lo explicamos y vimos cómo hacerlo, pero por si alguien necesita ayuda os dejo alguna imagen de algunas líneas de tiempo.
Nuestra línea de tiempo irá desde el año que nacieron, hasta este año. En ella señalarán acontecimientos importantes para su vida durante ese tiempo transcurrido.
Como veis el formato puede variar, pero de lo que se trata es de hacerles conscientes del paso del tiempo y de establecer en ese tiempo transcurrido algunas acciones, teniendo en cuenta el "antes" y el "después" de las mismas.
(Siento llegar tarde, pero insisto, no ha sido posible hacerlo antes.)
Os dejo en el Blog de Conocimiento las líneas de tiempo que van trayendo los niños y niñas de clase.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)